Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


"Seguiré tomándome fotos y firmando camisetas del equipo que sea": Joel Campbell

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 20 septiembre, 2023 09:45 a. m.


alajuelense joel campbell
Alajuelense-Canva/La República


El futbolista costarricense Joel Campbell se pronunció en redes sociales para aclarar una supuesta controversia surgida en su llegada al estadio Chorotega de Guanacaste.

Lea más: ¿Campbell será el salvador de la Liga? Nueva interrogante de los manudos

Se rumoreó que Campbell se había negado a firmar una camiseta de Saprissa durante el encuentro entre La Liga y Guanacasteca.

En un mensaje publicado este miércoles, Campbell abordó la situación y expresó su deseo de calmar cualquier polémica. El futbolista fue categórico al pedir que no se politice el fútbol ni se utilice su imagen de manera inapropiada.

"Desde que llegué al país, la afición de Liga, Saprissa y las otras en la calle solo me han mostrado respeto", afirmó Campbell en su mensaje. Con estas palabras, el jugador dejó en claro que no tiene intención de generar conflictos innecesarios y que valora el respeto que ha recibido por parte de la comunidad futbolística en Costa Rica.

Lea más: "Es normal que el saprissismo esté dolido, es entendible": Joel Campbell

La supuesta negativa de Joel Campbell a firmar una camiseta de Saprissa se convirtió en tema de discusión en las redes sociales, pero el jugador ha dejado en claro que su intención es mantener un ambiente de respeto y deportividad en el fútbol costarricense.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.