Logo La República

Martes, 18 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


"Es normal que el saprissismo esté dolido, es entendible": Joel Campbell

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 06 junio, 2023 12:55 p. m.


joel campbell
Facebook Joel Campbell y Archivo/La República


El destacado futbolista costarricense, Joel Campbell, ha dejado entrever su inminente llegada a Liga Deportiva Alajuelense.

A pesar de encontrarse actualmente incorporado a la selección nacional, todo parece indicar que Campbell se unirá a las filas del equipo rojinegro en lo que se perfila como un fichaje estelar para el club.

Lea más: Joseph Joseph le gana la puja a Saprissa por Joel Campbell: El jugador tiene la última palabra

"Contento de estar en el país y descifrar mi futuro. Ya tengo la decisión tomada. Mi carrera continúa, es un paso que siempre voy a querer ver hacia adelante. Ahora me enfoco completamente en la selección. Estoy contento porque siempre había querido jugar en Costa Rica. Con mis bases ya establecidas, me fui con 5-7 partidos de primera", dijo Campbell.

Con respecto al sentimiento de la afición morada, esto dijo: "Probablemente estén dolidos, es normal que a los seguidores del Saprissa no les guste. Es entendible, es fútbol. Si tomo decisiones que no les gusten, también es comprensible. Tengo que tomar decisiones por mí mismo. Es una decisión más personal que deportiva", agregó.

Lea más: ¿Campbell amarró con Saprissa? Este es el enigma que dejó Jafet Soto

La incorporación de Campbell a Liga Deportiva Alajuelense está próxima a concretarse y promete ser un fichaje que marcará un hito en la historia del club.

Los aficionados se preparan para recibir con entusiasmo al talentoso delantero, mientras que el equipo se fortalece con la llegada de un jugador de su calibre.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.