Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Joaquín Sabina incluye a Costa Rica en su gira de despedida

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 04 julio, 2024 09:15 a. m.


Joaquín Sabina
Cortesía/La República


Joaquín Sabina cantará en Costa Rica el 8 de marzo del 2025, como parte de su gira de despedida titulada “Hola y adiós”.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional, los detalles sobre la venta de entradas se darán a conocer en los próximos días, dio a conocer Interamericana de Producciones que estará a cargo del evento en el país.

Lea más: Joaquín Sabina dará concierto en Costa Rica en 2023

“Con esta nueva gira, Sabina nos brinda la oportunidad de despedir unas canciones que, aun siendo demasiado jóvenes para la eternidad que les aguarda y que de tan nuestras ya no parecen venir de un cantautor, sino de las fuentes mismas de la tradición popular, resistiendo incólumes el paso de sucesivas generaciones, nunca más serán cantadas ante miles de personas por su propio autor, que jubila su faceta de trotamundos guitarra en ristre celebrando su propia supervivencia con este convite de despedida”, dice un comunicado del artista.

Lea más: (Video) ¡Anote! 15 conciertos internacionales confirmados para los próximos meses

La gira comenzará en febrero del 2025 en América y durante once semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Tras una breve pausa la gira seguirá su rumbo a Europa, hasta su final en el mes de noviembre.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.