Logo La República

Domingo, 24 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


JetBlue inaugura vuelos desde Los Ángeles hacia ambos aeropuertos internacionales de Costa Rica

Redacción La República [email protected] | Domingo 20 diciembre, 2020 09:18 am

Avión
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Con menos de 15 horas de diferencia, dos nuevos vuelos de la aerolínea JetBlue,provenientes de Los Ángeles, EE.UU. aterrizaron en los aeropuertos internacionales Daniel Oduber Quirós en Liberia, Guanacaste (LIR) y Juan Santamaría (SJO), como parte de la apertura de fronteras.

La mañana de este domingo a las 7:47 a.m. la aeronave de la línea aérea Costa Rica le dio la bienvenida a JetBlue en la terminal aérea ubicada en Alajuela con un total de 112 pasajeros abordo, mientras que en Liberia, se recibió el vuelo inaugural similar, el sábado al caer la tarde. Ambos aviones fueron bautizados con el tradicional arco de agua como bienvenida.

Lea más: JetBlue bloqueará asiento del medio en sus vuelos

En ambos aeropuertos, los visitantes cumplieron los protocolos sanitarios y recibieron como recuerdo una mascarilla con el diseño, colores y alegorías de la carreta típica de Sarchí.

Lea más: JetBlue realizará vuelos desde Los Ángeles en diciembre

“Estas nuevas rutas de JetBlue al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría son resultado del esfuerzo conjunto público-privado para reactivar nuestra industria turística”, resaltó Gustavo Segura, ministro rector de Turismo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.