Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Jessica Hart se une a Triumph

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Miércoles 18 enero, 2017

Cortesía Triumph/La República


 

Bajo el eslogan “Encuentra el modelo para cada una de tus personalidades”, la marca de lencería Triumph lanzó al mercado su nueva campaña primavera/verano 2017, bajo la imagen de la reconocida modelo Jessica Hart y el lente del famoso fotógrafo de modas Rankin.
Para esta ocasión Rankin se basó en personalidades reales de las mujeres, más que intentar reflejar un ideal, lo que da como resultado una campaña dinámica que destaca la individualidad, la feminidad y el estilo.
“Lo más interesante de trabajar en la campaña primavera/verano 2017 de Triumph es que la marca está avanzando en una dirección completamente diferente. Las imágenes son modernas, accesibles e increíblemente llenas de confianza. Estamos haciendo gran hincapié en el hecho de que no es solo para la mujer ‘perfecta’. Triumph es para todas las mujeres”, recalcó.
Atletas, mujeres de negocios, madres, son solo algunas de las facetas que quisieron exponer en los diseños creativos, logrando apoyar a las mujeres en todas sus actividades y destacando la amplia variedad en la lencería.
“Es un look genial y estoy muy contenta de ser parte, representando este lado versátil de Triumph que se dirige a todas las mujeres. Una gran parte de ser una misma es sentirse cómoda. Un día se puede sentir mejor con algo acogedor y de buen apoyo, otro día puede querer sentirse sexy y fuerte. El calzado excepcional y la comodidad de los productos de Triumph permiten ser quien quiera ser y eso es algo que valoro mucho”, dijo Hart.


NOTAS RELACIONADAS