Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2019



ÚLTIMA HORA


Jessica González reta a la moda a través de la fuerza femenina

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 abril, 2019 04:45 pm

Jessica González
Jessica González mostrará su nueva colección en el Mercedes Benz Fashion Week San José. Cortesía Nnia/La República


Jessica González comenzó su marca Nnia en 2009, hoy el proyecto creció y se diversificó para empoderar a más mujeres a través de la moda.

¿Cuándo nació Nnia?

En 2009, cuando estudiaba arquitectura, nació como una necesidad de hacer bolsos que permitieran que los alumnos llevaran todos los materiales, luego dije me encanta eso de emprender.

¿Cómo describe la marca?

Nnia se adapta al contexto en que vivimos, a una mujer latinoamericana que además de vivir en un clima tropical es independiente, fuerte, que por su trabajo necesita estar cómoda.

¿Que presentará en el Fashion Week?

Esta colección es un informal de negocios, tiene comodidad pero también esa parte que destaca, que acompaña a las mujeres en esos momentos importantes y que es parte de nuestras clientes doctoras, abogadas, artistas, entre otras.

¿Cómo ha sido el crecimiento?

Muy orgánico según he ido madurando me acompañó en mis estudios en Madrid, en rupturas, todo ha ido fluyendo con mucho esfuerzo, trabajo y con la aceptación de clientes.

¿En qué otros proyectos trabaja?

He diversificado con la creación de mi blog jessigonzalez.com enfocado en el diseño nacional; así como Nnia Foundation, organización que busca inspirar y empoderar a que otras mujeres puedan tener sus propios negocios en la moda.






NOTAS RELACIONADAS