Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Jefe de fracción del PUSC pide al Gobierno replantear su rumbo en este 2021

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 02 enero, 2021 06:00 pm

Rodolfo Peña
Rodolfo Peña, jefe de fracción del PUSC. Archivo/ La República.


Enderezar el rumbo y de una vez por todas demostrar su compromiso real para construir un acuerdo nacional es la petición que realizó el jefe de fracción del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Peña, al Gobierno para este 2021.

“Los cambios en el gabinete a pocos días de terminar el año nos evidenciaron que el Gobierno no quiere trabajar con la oposición. La Fracción Unidad presentó al inicio de la gestión de Marcelo Prieto un documento con 33 proyectos para la reactivación económica del país y lamentablemente hubo poca disposición para avanzar en esta agenda”, destacó.

Lea más: “No se le puede cerrar la puerta a una coalición para las elecciones del 2022", jefe del PUSC

Las propuestas del PUSC están enfocadas en la disminución del costo de la vida, la mejoría de la competitividad nacional,

el aumento del ahorro e inversión, la generación de mayores y mejores oportunidades de empleo, el desarrollo sostenible y la mejoría de la infraestructura nacional.

Lea más: Otto Guevara insiste en coalición liberal para sacar al PAC del poder

Peña dijo que espera que la nueva Ministra de la Presidencia tenga un rol preponderante a través de un diálogo certero con todas las bancadas legislativas y busque grandes acuerdos nacionales para beneficio del país.







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.