Logo La República

Martes, 24 de noviembre de 2020



NACIONALES


Su rol se vuelve fundamental en medio de la crisis

JDS gestión surge como ejemplo de crecimiento y apoyo a otras empresas

Parte de su éxito se debe al deseo constante de crecimiento

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 12 mayo, 2020

JDS gestión
JDS gestión se ubica en el oficentro Plaza Aeropuerto, apostando al crecimiento exponencial y a las buenas prácticas de la industria, según, de izquierda a derecha, Leonardo Jiménez, director de tecnología; Mónica Gazel, directora de desarrollo organizacional; Jimmy Alfaro, fundador y Álvaro Barrantes, director comercial. Esteban Monge/La República


En un momento en el que se requiere la solidaridad de las empresas, JDS gestión se eleva como estandarte al contratar personal, continuar con su crecimiento y ofrecer sus servicios a múltiples organizaciones.

Dedicados a la tercerización de servicios de call center, se convierten en una fuente de empleo, así como en brindar las mejores condiciones para sus colaboradores.

Ya que han podido enviar un porcentaje muy alto de sus colaboradores a continuar con sus funciones por medio del teletrabajo.

Pero no solo enfocan su respuesta a la situación que afecta al país de esta manera, pues decidieron brindar una mano a las empresas que se han visto afectadas por la crisis.

Lea más: Teletrabajo debe ser permanente en todos los extremos posibles, dice Gobierno

A todos esos empresarios los invitan a que se acerquen y conozcan sobre su propuesta de valor, la cual les puede generar una alta rentabilidad y una pronta recuperación en sus finanzas.

Esto ya que JDS gestión puede asumir sus procesos recurrentes y de atención de clientes, para que los empresarios tengan espacio suficiente en desarrollar y concentrarse en sus actividades centrales, de tal manera que reactiven en el menor tiempo sus flujos de ingresos.

Desde su comienzo en noviembre del 2017, sus aspiraciones y cumplimiento de objetivos la hacen una empresa en constante crecimiento, incluso con proyectos a nivel internacional.

Parte de sus énfasis son atraer el mejor talento humano, contar con una estructura organizacional óptima para generar nuevos negocios e invertir en mejorar los equipos y herramientas de trabajo.

Para que esas metas tengan éxito, una de sus claves es que su equipo gerencial se especializa en múltiples ámbitos, como banca, finanzas, retención de clientes, desarrollo organizacional, cobros, retail y tecnología, permitiendo ver los nuevos negocios desde otra perspectiva sin segmentarlos solo en un área.

Lea más: Pandemia impulsa generación de empleo en sector tecnológico y en salud

Sin dejar de lado el encontrarse en un lugar ideal como lo es el oficentro en Plaza Aeropuerto, el cual es un sitio que promociona ese deseo de desarrollo.

“JDS gestión nació como un emprendimiento del socio fundador y propietario Jimmy Alfaro, quien visualizo una oportunidad de negocios mientras realizaba su maestría en el Tecnológico de Costa Rica, apostando a JDS como una propuesta de valor con un call center de alta tecnología, metodología y capital humano especializado”, dijo Mónica Gazel, directora de desarrollo organizacional.


Gama de servicios


Los servicios que brinda actualmente JDS gestión son los siguientes:

Llamadas entrantes

  • Servicio al cliente
  • Ventas en línea
  • Cobros
  • Rescate de cuentas incobrables
  • Gestión de citas
  • Front Desk
  • Atención a promociones

Llamadas salientes

  • Telemercadeo
  • Gestión de cobro y recuperación
  • Actualización y levantamiento de base de datos
  • Gestión de ventas
  • Retención y recuperación de clientes


NOTAS RELACIONADAS


Andrés Valenciano, presidente ejecutivo del INA

INA trabaja en cuatro ejes para actualizar talento tico

Lunes 11 mayo, 2020

Plan está en marcha.

Daniel Salas

Call centers deben reducir su aforo a la mitad

Viernes 17 abril, 2020

Distanciamiento de cubículos.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.