Jafet Soto: “Esta supuesta multa no nos asusta”
Enviar

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, desmintió la deuda que tiene el club con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) por un monto de ¢681 millones.

El anuncio se hizo público la tarde de ayer, e inmediatamente Herediano convocó a conferencia de prensa esta mañana para comparecer ante la opinión pública.

“Ayer la CCSS montó un show con canal 7 y convocaron a conferencia de prensa para decir que tenemos una supuesta deuda que no existe, sino hasta que termine el proceso administrativo”, afirmó Soto.

El jerarca florense afirmó que el proceso se debió manejar a lo interno y evitar un show mediático.

“No vamos a permitir que quieran afectar la parte deportiva como ellos quieren. A mi afición le debo respeto y por eso les enseño en qué gastamos recursos”, añadió.

El Team tiene cinco días para presentar su recurso; si no lo hace, la deuda quedará en firme y la Caja procedería a facturar para pedir el pago.

“Esta supuesta multa no nos asusta, porque somos una administración seria y responsable. Le transmitimos a los Heredianos que estamos bien, fuertes”, concluyó Soto.

 



Ver comentarios