Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



NACIONALES


JAC Costa Rica sorprende con un moderno showroom en La Uruca

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 07 noviembre, 2022


JAC, Grand Motors, La Uruca


Grand Motors, distribuidora oficial de la marca JAC en Costa Rica, ha abierto las puertas de su nuevo showroom en el distrito La Uruca, en San José. El establecimiento es uno de los más actualizados y vanguardistas del país.

En una propiedad de más de 3000 m², Grand Motors ha construido un moderno showroom en La Uruca, con un espacio interior superior a los 600 m² y un frente de 65 m lineales, lo que permite realizar exhibiciones en su interior y exterior de alto nivel. Es importante mencionar que el lugar puede albergar más de 30 vehículos, de modo que es uno de los más amplios de su tipo en Costa Rica.

En este sentido, el showroom ofrece instalaciones dotadas de todos los servicios y goza de altos estándares mundiales acorde a las más actualizadas tendencias de la industria automotriz global. Lo mismo genera una sensación de lujo y gran amplitud. Adicionalmente, en sus 3000 m² cuenta con todo el servicio postventa integrado, con taller y bodegas de repuestos originales de la marca.

Este showroom está localizado 75 m norte de la rotonda Juan Pablo II, en La Uruca y actualmente está abierto al público de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm. También, tiene un horario de atención especial los sábados, de 9:00 am a 5:00 pm.

Este nuevo showroom en La Uruca se suma al que funciona en Trejos Montealegre, Escazú. Por lo tanto, ya son dos los showrooms de JAC Motors que están funcionando en Costa Rica de la mano de Grand Motors.

JAC Motors Company: Una empresa asiática con presencia global

Vale la pena recordar que JAC Motors Company es una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional y está entre los 10 fabricantes más importantes del continente asiático en lo que se refiere a la industria automotriz. En este sentido, JAC ha logrado alianzas estratégicas con algunas compañías relevantes como Bosch, NIO, Grupo Volkswagen, HUAWEI, entre otras, lo que ha acelerado su evolución tecnológica.

En la actualidad, Costa Rica es uno de los más de 130 países en los que la marca JAC tiene presencia a nivel mundial.

La distribución oficial de Grand Motors ha traído una serie de beneficios para los usuarios de vehículos de pasajeros JAC en Costa Rica. Además, debemos recordar que esta empresa costarricense es parte del Grupo Cori Motors, líder en ventas en el sector automotriz del país en 2022, con sucursales en varias ciudades, diferentes talleres a través de todo el país y un servicio post-venta que destaca sobre sus competidores. JAC forma parte de toda la red post-venta del Grupo Cori Motors.

Lanzamiento oficial de los 7 nuevos autos JAC en Costa Rica

El próximo jueves 10 de noviembre será el lanzamiento oficial de los 7 nuevos modelos de autos JAC que Grand Motors ha traído a Costa Rica. El evento podrá ser visto desde cualquier lugar a través de Facebook Live, en la página JAC Costa Rica - Grand Motors, a partir de las 7:30 pm. La empresa ha anunciado que las ventas son muy favorables, por lo que la entrega de vehículos ya comenzó y en su primer mes de operaciones ha entregado el récord en la historia de cualquier marca en nuestro país, superando las 50 unidades.

3 carros completamente eléctricos

Entre los autos más destacados del lanzamiento está el modelo e-JS1 EV, un auto deportivo y compacto con una autonomía aproximada de 302 km. Está disponible en los colores lime green, extreme red, artic white y cool blue, pero todas las versiones son bitono, ya que el techo es negro, lo que les brinda un atractivo especial. Además, este modelo viene con asientos de cuero y cuenta con pantalla táctil de 10.25".

JAC, Grand Motors, La Uruca

Otra opción interesante es el e-J7, un sedán eléctrico diseñado en colaboración con Volkswagen que tiene una autonomía de 402 km, gracias a su batería de 50,1 KWh. Entre los extras de este carro destacan el control crucero, la pantalla táctil de 13" y su sistema de audio con 8 altavoces.

Para completar la tríada de autos eléctricos está el e-JS4, un SUV familiar que combina comodidad, amplitud y rendimiento. Cuenta con un motor eléctrico de 226 hp y funciona con una batería de 55 KWh, para brindar una autonomía máxima de 420 km. Para mayor seguridad, este vehículo incluye 8 bolsas de aire.

JAC Costa Rica presenta 4 nuevos vehículos de combustión

En cuanto a los modelos de combustión que estarán en el lanzamiento están los 3 SUVs JAC JS2, JS3 y JS4. El JS2 cuenta con motor 1.5 y 4 cilindros y está disponible en transmisión automática CVT y transmisión manual de 5 velocidades. Por su parte, el JS3 es un SUV de tamaño mediano con un motor 1.6 aspirado, igualmente de 4 cilindros. En cuanto al JS4, ofrece un motor 1.5 Turbo y funciona con transmisión automática.

Estos SUVs de combustión tienen diferentes extras que los hacen muy atractivos, como pantalla táctil, asientos de cuero y cámara de retroceso, dependiendo del modelo. Además, todos vienen con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto incorporados.

No podemos dejar de mencionar la JAC M4, una microbús moderna que también será lanzada el próximo jueves, de acuerdo con la información oficial de Grand Motors. Se trata de un vehículo para 11 pasajeros, que incorpora un motor de 1.9 TURBO Diesel Intercooler y funciona con transmisión manual de 6 velocidades. Como extra, podemos mencionar que tiene aire acondicionado independiente en la parte trasera, aros de lujo y pantalla táctil de 9”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.