Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


iPhone 13 ya se encuentra disponible en las tiendas de Movistar Costa Rica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 23 noviembre, 2021 12:16 pm

iPhone 13
Archivo/La República


La espera acabó para los amantes de la marca Apple, pues esta semana arrancó el lanzamiento del iPhone13 en las tiendas Movistar Costa Rica.

El iPhone 13 viene en dos capacidades de almacenamiento: 128 Gigabytes (GB) y 256 GB; y algunas de sus propiedades más llamativas son su pantalla Super Retina XDR, el modo Cine para los amantes de crear contenido, sus cámaras gran angular y ultra gran angular, así como el chip A15 Bionic.

Los interesados tienen la opción de escoger su iPhone 13 favorito en el plan de su preferencia, empezando desde los ₡43.900 mensuales.

Lea más: Conozca los nuevos iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max presentados por Apple ayer

En tiendas seleccionadas, los clientes podrán instalar un protector de pantalla marca Clear Plex de forma gratuita para salir con su teléfono protegido

Lea más: ¿En qué países resulta más caro comprar el nuevo iPhone 13 de Apple?

“En Movistar estamos muy emocionados de traer justo para la época navideña los esperados modelos del iPhone 13 y toda su gama, con planes cuyos beneficios únicos de Movistar los harán mucho más versátiles, útiles y funcionales”, expresa Marianella Cordero, vocera de Cabletica y Movistar Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.