Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca los nuevos iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max presentados por Apple ayer

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 15 septiembre, 2021 07:35 am

iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max
Cortesía/La República


Apple presentó ayer el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, ambos smartphones equipados con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz, lo que hace que la experiencia táctil sea más rápida y con mayor capacidad de respuesta.

La cámara profesional obtiene su mayor avance con Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo que capturan fotos y videos, impulsados por el rendimiento de su poderoso microprocesador de A15 Bionic.

Estas tecnologías permiten nuevas capacidades no posibles antes en el iPhone, como la fotografía macro en la nueva cámara Ultra Wide y un rendimiento mejorado con poca luz de hasta 2.2x en la nueva cámara Wide.

Ambos modelos también Dolby Vision y, por primera vez, ProRes, solo disponible en iPhone. iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max también incluyen conectividad 5G con más bandas para una mejor cobertura y mejora en la duración de la batería.

Lea más: Así es como se ha transformado el negocio de Apple en los últimos 20 años

Además ofrecen una nueva capacidad de almacenamiento de 1 Terabyte y la cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el cristal de cualquier smartphone

Lea más: Apple reportó un incremento sustancial en sus ingresos gracias a la venta del iPhone 12

Los clientes de Australia, Canadá, China, Alemania, India, Japón, Reino Unido, EE. UU y otros 30 países podrán reservar el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max desde del viernes 17 de septiembre, con disponibilidad de retirarlos a partir del viernes 24 de septiembre.


NOTAS RELACIONADAS


Iphone 6

Apple extendió la vida útil de sus iPhone

Viernes 11 junio, 2021

Apple ocupa el segundo puesto en cuota del mercado mundial de celulares, con un 22% de las unidades despachadas al cierre del primer trimestre de este año

Iphone en Navidad

Apple rompió récord mundial en venta de celulares al cierre de 2020

Viernes 05 febrero, 2021

El gigante de la manzana habría colocado más 90 millones de teléfonos inteligentes en los últimos tres meses del año pasado






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.