Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Si es cliente de Movistar y Cabletica al mismo tiempo tendrá 50% más datos y 50% más velocidad gratis

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 09 septiembre, 2021 01:00 pm

Usuarios de Cabletica y Movistar
Elaboración propia/La República


A partir del 11 de septiembre las personas que sean clientes de Movistar Costa Rica y Cabletica al mismo tiempo, recibirán automáticamente, y mientras sean clientes en ambos servicios, 50% más Gigas gratis en su Plan Pospago Movistar, y 50% más de velocidad gratis, en su Plan de Internet fijo Cabletica.

Esto sucede a tan solo un mes de haberse concretado la integración de ambas marcas en su camino a convertirse en el primer operador realmente convergente del país con beneficios exclusivos.

Lea más: Gobierno autorizó la compra de Telefónica Costa Rica a casa matriz de Cabletica

¿Y si solo era cliente de una, y ahora contrata la otra también? Es una excelente oportunidad para hacerlo. A partir de este momento, los clientes Cabletica podrán adquirir líneas Movistar con beneficios especiales, y viceversa.

Desde el 7 de septiembre, los clientes Cabletica – Movistar están recibiendo la notificación de sus beneficios, y ya a partir del 11 podrán disfrutar del mismo.

Lea más: Casa matriz de Cabletica compró operaciones de Movistar Costa Rica

“Seguiremos procurando que nuestros clientes disfruten de las fortalezas convergentes de ambas redes, brindando soluciones tecnológicas novedosas y flexibles y la oferta más atractiva en un mercado muy competitivo”, apuntó Johanna Escobar, Gerente General.


NOTAS RELACIONADAS


Niña y padres utilizando Internet.

Consumo de Internet aumentó un 40% producto de la pandemia por Covid-19

Jueves 09 septiembre, 2021

Así se desprende de la Evaluación Nacional del Servicio de Internet Fijo 2020 que midió la calidad del servicio que recibieron mediante 249 equipos.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.