Involucre a sus hijos en procesos electorales con las votaciones infantiles
Enviar

La Defensoría de los Habitantes de la República, el Patronato Nacional de la Infancia, Gollo, el Museo de los Niños y algunos centros comerciales le invitan a llevar a sus hijos a formar parte de las votaciones infantiles que se estarán llevando a cabo en todo el país.

Esto como parte de un ejercicio de práctica para su futuro y estimular la emisión de un voto informado.

El PANI abrirá mesas de votación en todas sus oficinas locales para que las personas menores de edad puedan votar. Esta actividad se realizará en todo el país el próximo viernes 2 de febrero de las 9:00 a.m. a las 2:00 p.m.

El Museo de los Niños también formará parte de esta actividad, con votaciones el domingo 4 de febrero de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. con límite de edad de cinco a 12 años. El único requisito es que los menores lleguen acompañados de un adulto.

A su vez, Gollo abrirá urnas el sábado 3 de febrero, lo único que debe de hacer es visitar el comercio más cercano a partir de las 9am para que tengan la experiencia de participar en sus primeras votaciones avaladas por el Tribunal Supremo de Elecciones.

Por último, los centros comerciales Escazú Village, Avenida Escazú, Plaza Bratsi y Terminal 7-10 también llevarán a cabo votaciones.

En la actividad podrán participar niños entre los 6 y los 17 años acompañados de un adulto.

  • En Plaza Bratsi de 11 a.m. a 3 p.m.
  • Avenida Escazú de 11 a.m. a 4 p.m.
  • Escazú Village de 1 p.m. a 6 p.m.
  • Terminal 7-10 de 11 a.m. a 3 p.m.

Ver comentarios