Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



PÁGINA 2


PERFIL EMPRESARIAL NEGOCIOS

Invitados al primer evento Real Estate para empresas de Ciencias de la Vida

Mañana será el LifeSciences: Insights Real Estate, edición 2020

Danny Canales [email protected] | Miércoles 28 octubre, 2020

Hernán Freer, organizador del evento con un arte relacionado a las ciencias de la vida
A raíz de la Covid-19, el sector de las Ciencias de la Salud se ha convertido en el sector estrella y como tal merece que exploremos las necesidades específicas que tiene para catapultar aún más su crecimiento y agilizar su operación, destacó Hernán Freer Managing Partner de INversión INmobiliaria, organizador del evento. Cortesía / La República


Más de mil profesionales se darán cita mañana jueves 29 de octubre, en el primer evento de Real Estate para empresas del sector de LifeSciences en Latinoamérica.

Durante más de ocho horas la comunidad de empresas asociadas a las Ciencias de la Vida participará de forma virtual junto a expertos y profesionales de diferentes ramas.

Lea más: Costa Rica será sede de congreso internacional de ciencias de la vida

Será un espacio donde compartirán conocimientos y experiencias con respecto a las acciones implementadas a partir de los grandes desafíos que genera la pandemia en la industria.

El evento arrancará a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m.

¿Cómo garantizar el funcionamiento de las operaciones?, ¿Qué adecuación debe hacerse en el entorno físico? Y ¿Cómo garantizar la seguridad de los colaboradores? Son algunas de las interrogantes que se discutirán durante el LifeSciences: Insights / Real Estate, edición 2020.

El evento será el marco de una serie de conferencias donde se abordarán temas como workplace, factores clave para asegurar el éxito y continuidad de los negocios y protocolos de servicio y trabajo en la industria de LifeSciences.

Lea más: Costa Rica en los ojos de las ciencias de la vida

Además, se abordará sobre la cadena de abastecimiento, Real Estate e infraestructura relacionados con el mejor aprovechamiento de los espacios físicos en la “nueva normalidad”, entre otros temas.

De manera adicional, el evento contará con workshops o talleres didácticos de nuestros patrocinadores.

Como plato fuerte se contará con dos keynote speakers: Fernando Llorca, embajador de Costa Rica en Estados Unidos y Robert Hess, representantes de la firma Newmark.,

El evento es organizado por la revista INversión INmobiliaria, con el patrocinio de Zona Franca Coyol, Zona Franca La Lima y JLL.

Además, tiene el respaldo de CINDE, de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Costa Rica y de la Asociación de Zonas Francas de las Américas y LA REPÚBLICA formará parte de los Media Partners.

¿Qué es?

Evento: LifeSciences: Insights / Real Estate, 2020.

Fecha: jueves 29 de octubre

Hora: 8:00 a.m. / 5 p.m.

Inscripciones en: www.in-lifesciences.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.