Costa Rica será sede de congreso internacional de ciencias de la vida
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

El 15 y 16 de octubre próximo, Costa Rica será el punto de encuentro de expositores de alto nivel en la industria de ciencias de la vida, tomadores de decisiones de las empresas líderes mundiales del sector, proveedores claves, firmas consultoras, entre otros, en la cuarta edición del Life Sciences Forum Costa Rica 2018, organizado por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

El evento se realizará en el Centro de Convenciones y espera la asistencia de 500 personas provenientes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Este contará con un espacio de exhibición de 80 empresas, reuniones de negocios, plenarias temáticas y espacios de interacción con nuevas tecnologías.

“¿Cómo afecta la inteligencia artificial, la automatización, los mega datos o la seguridad cibernética el mundo de los dispositivos médicos y las ciencias de la vida?” y “¿Están cambiando las empresas líderes globales médicas para atender mejor al paciente en el mundo interconectado?” son parte de los temas que se discutirán en el foro.

El tema central será: “La convergencia de tecnologías liderando el futuro de las ciencias de la vida”.

“Costa Rica está posicionada como una de las sedes líderes del sector de ciencias de la vida, agrupando a 72 empresas, con presencia de seis de las diez compañías líderes globales en el subsector cardiovascular. Este evento consolida, también, al país como un centro de generación de conocimiento de clase mundial (...)”, dijo Jorge Sequeira, director general de Cinde.

Los interesados en asistir al Life Sciences Forum Costa Rica 2018 pueden inscribirse en www.lifesciencescr.com, así como consultar la agenda del evento. 


Ver comentarios