Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ESPECIAL CONECTIVIDAD 2020


Agentes de la empresa dan acompañamiento para garantizar la calidad de la conexión

Internet simétrico de Itellum también está al alcance de su hogar

Servicio además es ideal para empresas

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 09 noviembre, 2020

al lado izquierdo, una serie de computadoras en una oficina, y al lado derecho, una mujer escribiendo en su laptop
“Más que lograr que las personas naveguen con excelente velocidad por el internet, nos encargamos de dar un acompañamiento especial a cada uno de nuestros clientes”, dijo Timothy Foss, CEO de Itellum. Cortesía Itellum/La República


Un internet inestable en su residencia puede arruinarle el final de una serie o interrumpirlo con su teletrabajo, entre otras malas experiencias que no le gustaría atravesar, sobre todo por lo indispensable que se ha vuelto estar conectado.

Esos inconvenientes los puede evitar, ciertamente, con una conexión muy estable a internet, como la ofrece el internet simétrico, en el que la velocidad de carga iguala a la de descarga.

Lea más: Itellum ofrece Internet del primer mundo a ticos

Ese servicio lo ofrece Itellum a la parte corporativa y empresarial, pero también está al alcance de los hogares.

El internet simétrico, del cual Itellum ofrece uno de los servicios de mayor calidad en el país, tiene la capacidad de facilitar el teletrabajo y entretenimiento en casa, y también adaptarse a las necesidades de grandes corporaciones.

Lea más: Internet simétrico en Costa Rica, ¿por qué le conviene contratarlo?

Este tipo de internet funciona para brindar un sistema de capacidad de carga y descarga de datos de manera redundante, por medio de una suscripción individual en cada espacio geográfico en donde se realiza la instalación de cada enlace, es decir, dispone de un suscriptor por enlace.

“Más que lograr que las personas naveguen con excelente velocidad por el internet, nos encargamos de dar un acompañamiento especial a cada uno de nuestros clientes; deseamos que nuestro servicio sea cada vez más personalizado desde el momento en que solicitan el servicio, hasta cuando se encuentren disfrutando de la velocidad que distingue al internet simétrico 1:1”, dijo Timothy Foss, CEO de Itellum.

“Deseamos que el adquirir un servicio de internet tanto para una residencia como para una empresa, sea un proceso inmediato, veloz y placentero, como lo es disfrutar de la conexión de internet simétrico que solo Itellum ofrece”, añadió.

Los agentes de venta de la compañía se encargan de realizar estudios de factibilidad para la comprobación de conexión, a partir del sistema de posición global del lugar en donde se desea instalar un enlace.

Esto permite que el internet se adapte a las necesidades del usuario, según explicó Foss.

Asimismo, los agentes de Itellum realizan visitas de inspección previas a la conexión para asegurar que el enlace de internet simétrico funcione en su totalidad, brindando la misma capacidad de carga y descarga.

Si usted desea adquirir un enlace de internet simétrico para su hogar o empresa puede contactar a un agente de ventas al número 2588-2079 o visitar el sitio web www.itellum.com, en donde puede conocer la oferta de servicios.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Itellum Comunicaciones Costa Rica
Fundación 2010
CEO Timothy Foss
Oficinas Escazú, Costa Rica
Servicios Fibra óptica, enlaces unificados, soluciones en la nube, datos e Internet
Sitio web www.itellum.com
Teléfono 2588-2079


NOTAS RELACIONADAS


Itellum

Itellum ofrece conectividad de Internet 1:1 en todo el país

Jueves 25 junio, 2020

Con su equipo de expertos ofrece tiempos de respuesta sumamente competitivos tanto dentro del país como a nivel regional

Tim Foss

Empresa de EE.UU. invirtió en telco nacional Itellum

Viernes 25 enero, 2019

Digerati ampliará su relación con Itellum, un socio regional y revendedor de valor agregado para sus servicios de comunicación en la nube






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.