Inmobiliaria Furoiani inicia operaciones en Costa Rica
Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía/La República.
Enviar

Con una inversión de $45 millones en el proyecto habitacional Iconnia, el grupo inmobiliario Furoiani Obras y Proyectos (FOP) inició operaciones en el país.

Dicha construcción, que consta de dos torres y generará unos 200 empleos, en contratos directos e indirectos, iniciará en diciembre.

La elección de Costa Rica como primera escala de expansión del grupo ecuat oriano se debe a factores como su importante y estable reputación económica en Centroamérica, su seguridad jurídica, altos niveles de educación, aliados comerciales estratégicos, un mercado receptivo a la innovación, su abundante cultura y posicionamiento turístico.

“La decisión de internacionalizar la marca se da con la clara visión de concretar una oportunidad para diversificar el portafolio y maximizar rentabilidad a través de proyectos que aporten a la sostenibilidad, a la arquitectura local”, dijo Galo García, gerente de Negocios Internacionales de FOP.

La primera edificación de Furoiani en el país serán dos torres habitaciones, que se ubicarán en La Sabana.

Según la compañía la construcción de la torre A iniciará en diciembre y una vez finalice, dará inicio a la construcción de la torre B.

Con más de 50 años en el mercado, Furoiani Obras y proyectos se ha consolidado como una de las empresas inmobiliarias líderes en Ecuador.


Ver comentarios