Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Iniciativa de atención a adultos mayores recibirá financiamiento del Banco Popular

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 23 agosto, 2019 01:12 pm

Marvin Rodríguez
“Costa Rica envejece, y para nosotros es fundamental construir estrategias de atención integral", dijo Marvin Rodríguez, vicepresidente de la República, quien participó de la firma. Archivo/La República


Con un financiamiento de ¢168 millones apoyará el Banco Popular las acciones de la Fundación Pro Personas Adultas Mayores (Propam).

Esta fundación se dedica a buscar la forma de educar y generar oportunidades de desarrollo en la población, impactando en el bienestar y la calidad de vida en el proceso de envejecimiento.

Lea más: Banco Popular distribuirá ¢135 mil millones para fondo de trabajadores

Los recursos para este crédito provienen del Fondo de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que administra el Banco, para así, permitir la compra de un inmueble con las condiciones adecuadas para expandir los servicios de cuido, apoyo comunitario, así como la formación de auxiliares de geriatría para la atención integral.

Lea más: Banco Popular dispone de ₡140 mil millones para créditos de pymes y vivienda

“Costa Rica envejece, y para nosotros es fundamental construir estrategias de atención integral, cuido digno y acceso a servicios de salud que permitan el ejercicio pleno de sus derechos humanos”, dijo Marvin Rodríguez, vicepresidente de la República.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.