Enviar
Ingrid y Natalia sudaron
La categoría masculina convertida en acertijo

Cristian Williams
[email protected]

Tanto en damas como en caballeros, la emoción del voleibol de playa se apoderó de Jacó, con partidos muy disputados en medio de un gran ambiente y alta temperatura.
En la final femenina, Ingrid Morales y Natalia Alfaro, del equipo de Ferreterías Brenes Lanco, se quedaron con el primer lugar al vencer 21-15 y 21-14 a Navegalo.com, de Irene Fonseca y Paola Ramírez, quienes por primera vez en este campeonato llegan a la final.
Las ferreteras se fueron a un duelo intenso contra las chicas de Navégalo, quienes no cedían ante los fuertes remates de Ingrid Morales y el bloqueo de Natalia Alfaro, lo que al final les dio el triunfo de 2 sets a cero.
Por su parte, en hombres el equipo de Cristal (Jonathan Guevara, Marcelo Araya), volvió a la final y la ganó, pese a la gran resistencia que le pusieron los muchachos de Forever Hawaiian Tropic, Andrés López y José Suárez, quienes juegan su primera final este año.
Andrés y José pusieron a correr en la arena a los cristaleros, quienes recurrieron a su experiencia para ganar al final con marcadores de 21-16 y 21-13, para adueñarse de la fecha.
Hay que destacar que la rivalidad de la categoría masculina crece fecha a fecha. En las cuatro finales disputadas, seis equipos distintos han llegado a la final, la cual nunca ha tenido a los mismos contrincantes peleando en el último partido por llevarse la fecha. El tercer lugar fue para Balco 2 con Rooper Espinoza y Diego Alpízar.
La categoría B masculino fue ganada por Navegalo.com (Juan C. Villalobos, Rodolfo Maya), la Sub 21 masculino por SFS Beach Volley (Jimmy Chaves, Daniel Sandoval) y la Sub 21 Femenino por Vivi Marce (Viviana Murillo, Marcela Araya).
Ver comentarios