Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Infocoop realizará séptima edición de carrera infantil

Julián Peláez [email protected] | Viernes 07 septiembre, 2018 08:16 am

Logo de Infocoop
Elaboración propia / La República


Birdo, Coop, Iris y Nova - los personajes cooperativos de Infocoop– estarán presentes en la séptima edición de la carrera “Mi Primera Meta”, la cual se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre a las 8 am en Paseo Colón.

Esta actividad, que se llevará a cabo en el marco de la celebración Del día del Niño, contará con diferentes categorías según la edad de los participantes, ya que podrán participar niños desde los 2 hasta los 13 años.

Los pequeños corredores recibirán un kit que incluye camiseta, número, medalla y refrigerio. Además, habrán otras actividades recreativas como inflables, conciertos infantiles, juegos tradicionales, entre otros

La carrera es organizada por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San José, y este año contará con el apoyo de Infocoop.

“El objetivo principal de la carrera es poder incentivar a los niños y más que todo a los padres de familia a incursionar en el mundo del deporte”, explicó Rebeca Calvo, Coordinadora de Recreación del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.