Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Inesperado! Pasajera da a luz en un Uber camino al Hospital México

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 19 mayo, 2023 10:45 a. m.


pasajera dio a luz uber a bebé camino hospital méxico
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Los nacimientos en transporte público o unidades de plataformas se pueden dar en el momento menos pensado, como ocurrió la semana anterior en un vehículo de la plataforma Uber, en donde una pasajera dio a luz a su bebé en medio del viaje, justo cuando se dirigía al Hospital México para ser atendida.

Lea más: Más de 5 mil embarazos en niñas y adolescentes registró Costa Rica en 2021

De acuerdo con un video publicado en redes sociales por el conductor del auto, y que cuenta con numerosas visualizaciones, al momento de recoger a la usuaria tuvo cierta corazonada de que dicho viaje no iba a ser usual, dado que ella parecía quejarse de dolores propios del término de un embarazo.

Su instinto resultó convertirse en una situación de emergencia en medio del camino, dado que la mujer afirmaba que su retoño ya venía de camino; lo cual ciertamente ocurrió a pocos kilómetros de su destino final.

Lea más: Mujer que perdió embarazo reclama a la Caja por dejarla en habitación cercana de nuevas madres y Sala IV le da la razón

Al llegar al centro médico, el conductor alertó al equipo de emergencias quienes se apresuraron a descender a la paciente y el recién nacido, quienes recibieron las atenciones primarias según el protocolo. De momento, se conoce que tanto la madre como su bebé se encuentran en excelente estado de salud y ya fueron dadas de alta.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.