“Indigo Edition”, lo nuevo de Boccelli
La línea ya se encuentra disponible. Cortesía/La República
Enviar
Con cuatro años en el país, la marca de ropa masculina Boccelli llega al mercado con una nueva propuesta en diseños bajo el nombre “Indigo Edition”, con tendencias que van desde lo más relajado hasta lo más casual y estético.
 
“Nuestra oferta en denim es bastante completa, dado que contamos con gran variedad de lavados y procesos, mediante diseños premium que son mucho más modernos y que requieren tratamientos específicos para conseguir desgastes, rotos, looks envejecidos, teñidos disparejos, entre otros”, dijo Doris Betancur, gerente general de El Éxito.
 
Esta nueva línea cuenta con gran variedad de referencias que en su etapa de producción fueron sometidas a diferentes procesos industriales como lo son el stone wash, que le aporta a la prenda un look de desgaste natural, o el sand blast que crea una apariencia envejecida, muy propia.
Por otra parte, entre los tonos que se manejan destacan la tendencia militar, los grises y los neutros, verdes, celestes…
 
“Los hombres conceden más importancia a la ropa interior que hace algunos años. El secreto está en preguntarse si, en cada caso en particular, ellos prefieren un slip, o un bóxer y, si son más de la tendencia colores, o de algo sobrio y en un solo color”, expresó Betancur.
 
“Indigo Edition” es una colección en la que se incluyen ropa interior, camisetas, camisas, pantalones, todos bajo la línea “slim fit”, los cuales se pueden encontrar en las tiendas El Éxito.
Ver comentarios