Logo La República

Viernes, 17 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Incofer realiza labores de mantenimiento de la vía férrea hacia Cartago y concluirá el sábado

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 19 mayo, 2023 03:47 p. m.


Tren Cartago
Las obras mencionadas se realizan en una franja horaria que no interviene con los servicios de pasajeros. Archivo/LA REPÚBLICA


Desde el pasado jueves y hasta el próximo sábado se realizarán por labores de mantenimiento en la vía férrea que se utiliza en la ruta hacia Cartago, específicamente en lugares ubicados en Curridabat, Tres Ríos, cercanías de Recope en Ochomogo y la antigua Tropigas en Cartago.

Lea más: Cartago tendrá un tren elevado, ¿qué pasará con las otras líneas de Alajuela, Heredia y San José?

Los trabajos a realizar se encuentran dentro del mantenimiento general que realizan las cuadrillas de la institución e incluyen labores de calza, reparación o sustitución de eclisas, alineamiento de la vía, limpieza de cunetas, cambio de rieles de corta longitud, recolección de basura, entre otros.

Lea más: Capacidad del tren a Cartago se duplica por presas en La Galera y Taras – La Lima

Las obras mencionadas se realizan en una franja horaria que no interviene con los servicios de pasajeros de la Gran Área Metropolitana, por lo que, no existe ninguna afectación para los pasajeros.

“Seguiremos informando sobre los trabajos de mantenimiento que realizamos en distintos puntos de la vía férrea a lo largo del GAM y que forman parte de nuestro compromiso por brindar servicios ferroviarios seguros y de calidad”, destacó Álvaro Bermúdez, presidente ejecutivo de Incofer.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.