Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Iberia traerá el avión más avanzado del mercado a Costa Rica

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 06 agosto, 2019 11:25 am

avión en la pista de despegue
Cortesía Iberia/La República


La aerolínea española Iberia operará la ruta San José-Madrid a través de un Airbus A350, el avión más avanzado del mercado, esto del 18 de diciembre de 2019 hasta el 28 de marzo de 2020.

De esta forma, será la primera compañía en volar a Costa Rica con el modelo, el cual, actualmente, es el más silencioso.

Más espacio, mejores prestaciones a bordo y una nueva cabina Turista Premium, serán parte de las novedades para los pasajeros.

Lea más: Iberia dice adiós al plástico en sus vuelos

Dicha cabina se caracteriza por 20 % más de separación entre filas de asientos, 40 % más de reclinación de sillas, reposacabezas reclinables y pantallas full HD de 12 pulgadas, así como bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.

asiento

En general, este avión consume un 25 % menos de combustible, lo que supone una reducción del 25 % de las emisiones de CO2.

Lea más: Aerolíneas europeas dicen sí a Costa Rica

Un sistema de ventilación con filtros de ozono, que renueva el aire cada dos a tres minutos y mejora el nivel de humedad de la cabina entre un 11% y un 16%, siete zonas de control de temperatura, ventanas panorámicas e iluminación de LED son otras características del A350.

avión y datos ya mencionados en la nota


NOTAS RELACIONADAS