Logo La República

Sábado, 18 de enero de 2020



MOTORES


Hyundai Venue, el SUV más compacto de la marca, ya está en el país

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 04 diciembre, 2019

hyundai en calle
El Hyundai Venue tiene una parrilla alargada tipo cascada. Hyundai Corp/La República


El Hyundai Venue, el más reciente modelo Sport Utility Vehicle (SUV por sus siglas en inglés) desarrollado por la marca, ya está disponible en Costa Rica.

Es un vehículo utilitario pequeño sin que eso signifique básico; todo lo contrario, llega con un equipamiento muy atractivo.

Su tamaño le permite desplazarse con facilidad por sus calles, al tiempo que su tecnología le ofrece un bajo consumo de combustible.

Lea más: Hyundai expandirá su oferta de cinco a 13 modelos ecológicos para 2022

La llegada de este modelo de motor 1.6 litros amplía la familia de utilitarios deportivos como lo son el Creta, Tucson y Santa Fe.

El Venue es la puerta de entrada a un SUV nuevo, un modelo pensado para profesionales jóvenes que rondan los 30 años y familias sin niños o con hijos pequeños. 

“Hay que enfatizar que se trata de un modelo nuevo que llega al catálogo de Hyundai; desde su modelo de entrada como es el Venue, llega muy equipado con características que sobresalen como su pantalla flotante de ocho pulgadas en la que interactuar con Android Auto o Apple Carplay es muy sencillo”, comentó Nohelia Alfaro, gerente regional de Mercadeo.

En su exterior resalta su diseño frontal, su parrilla delantera tipo cascada, su Roof racks para carga en el techo, las luces delanteras de proyección, los espejos del color del vehículo, la antena deportiva y las luces delanteras de posición tipo halógeno.

Lea más: Hyundai presenta plan financiero para combatir la depreciación en autos nuevos

Los clientes podrán escoger entre la versión de transmisión manual de seis velocidades o automática Shiftronic de seis velocidades.

Es de transmisión delantera 4x2, cuenta con dirección electro asistida una potencia de 123 HP y un torque de 151 Nm.

El Venue estará disponible a un precio desde $25.900, aunque como promoción de introducción, temporalmente tendrá un cashback de $1.990 para un precio final de $23.919.

Ya se encuentra disponible en los showrooms de Hyundai de La Uruca, Lindora, Curridabat, Pérez Zeledón, Liberia, Guápiles y Ciudad Quesada.

Equipamiento

• Pantalla táctil flotante

• Sistema de reconocimiento e interacción por voz

• Controles de audio y Bluetooth en el volante

• Luces de encendido automático

• Computadora de viaje LCD multifuncional

• Vidrios y retrovisores eléctricos

• Volante ajustable en altura y profundidad

• Asientos traseros abatibles



NOTAS RELACIONADAS


Cuenta con espejos retrovisores eléctricos y controles de audio y Bluetooth en el volante, entre otras cosas. Hyundai/La República

Nuevo Atos de Hyundai en preventa

Miércoles 27 marzo, 2019

Cuenta con espejos retrovisores eléctricos y controles de audio y Bluetooth en el volante, entre otras cosas





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.