Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Huawei y Unesco fomentarán desarrollo sostenible en Centroamérica

Johnny Castro [email protected] | Martes 08 octubre, 2019 10:02 am

Sostenibilidad
Imagen con fines ilustrativos/La República


Huawei y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) firmaron una alianza para fomentar el desarrollo sostenible en cinco países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Lea más: Estados Unidos extendió por 90 días licencia a socios de Huawei

Esta asociación buscará promover la conservación de la naturaleza y la ciencia sostenible, promover la cultura para el desarrollo sostenible, apoyar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación y realizar campañas de sensibilización.

Lea más: Huawei anuncia resultados financieros de mitad de 2019 con un incremento interanual del 23,2% en facturación

"Huawei ha estado trabajando estrechamente con la Unesco y otros asociados para los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La visión de Huawei consiste en llevar digitalización a cada persona, hogar y organización. A través de esta asociación continuaremos nuestros esfuerzos de unión en la región", indicó El Allen Chen, vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Huawei Centroamérica y el Caribe.


NOTAS RELACIONADAS


Logo UNESCO

Biólogo tico es premiado por Unesco

Jueves 20 septiembre, 2018

La investigación del tico en torno a la población de dantas o tapires y su conservación en la Reserva de Biosfera Savegre y el sector noroeste de la Reserva de Biosfera de La Amistad, le hicieron mere...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.