Hoy y mañana se realizará debate presidencial del TSE
Enviar


El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) será el escenario del "Debate de Todos", que contará con la participación de los trece aspirantes a la Presidencia de la República.

Los encuentros tendrán una duración de dos horas y se transmitirán en vivo a partir de las 8:15 p.m. por Trece Costa Rica Televisión, Costa Rica Radio y las redes sociales del TSE.

Dada la cantidad de partidos políticos que participarán en los comicios presidenciales, el debate se desarrollará en dos días. Los aspirantes asistirán según el orden que obtuvieron en el sorteo de las posiciones en las papeletas.

De este modo, el domingo 7 debatirán los candidatos de Alianza Demócrata Cristiana, Accesibilidad sin Exclusión, Frente Amplio, Integración Nacional, Liberación Nacional, Nueva Generación y Restauración Nacional.

Mientras tanto, el lunes 8 de enero participarán los candidatos del Republicano Social Cristiano, Acción Ciudadana, Unidad Social Cristiana, Movimiento Libertario, Renovación Costarricense y el Partido de los Trabajadores.

Para las personas que deseen seguir el Debate de Todos desde las cercanías del TSE, la entidad colocará una pantalla en el costado este de la institución.



Ver comentarios