Debate del TSE reunirá a los 13 candidatos presidenciales
Enviar

El “Debate de Todos”, que organiza el Tribunal Supremo de Elecciones, contará con la participación de los 13 candidatos a la presidencia de la República.

Dada la cantidad de partidos políticos, el debate se desarrollará en dos días: domingo 8 y lunes 9 de enero, y los candidatos asistirán de acuerdo al orden que obtuvieron en el sorteo de las posiciones en la papeleta.

El primer día debatirán Mario Redondo de Alianza Demócrata Cristiana, Óscar López de Accesibilidad sin Exclusión, Edgardo Araya del Frente Amplio, Juan Diego Castro de Integración Nacional, Antonio Álvarez de Liberación Nacional, Sergio Mena de Nueva Generación y Fabricio Alvarado Restauración Nacional.

Mientras que el segundo estarán Rodolfo Hernández del Republicano Social Cristiano, Carlos Alvarado de Acción Ciudadana, Rodolfo Piza de Unidad Social Cristiana, Otto Guevara del Movimiento Libertario, Stephanie Campos de Renovación Costarricense y Jhon Vega del Partido de los Trabajadores.

Los encuentros tendrán una duración de dos horas y se transmitirán, a partir de las 8.15 p.m., tanto por canal 13 como por Costa Rica Radio y redes sociales del Tribunal.



Ver comentarios