Hoy inicia proyección de cine francés en la UNA
La actividad se desarrollará en el Campus Omar Dengo de la UNA ubicado en Heredia.
Enviar

La Universidad Nacional en coordinación con la Alianza francesa celebrarán el Mes de la Francofonía con filmes de ese país durante todos los jueves de marzo, a partir de las 2:00 p.m., en la Casa Estudiantil Universitaria del Campus Omar Dengo ubicado en Heredia.

Las proyecciones inician hoy con Le Placard, una comedia sobre un trabajador de una empresa de preservativos que debe buscar solución al despido.

El 9 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, se proyectará Rosetta, una joven de 17 años que deja atrás su lío familiar para vivir.

El 16 de marzo, es el turno de Pura Formalidad, película sobre un escritor, que no ha publicado nada en mucho tiempo y es detenido por la policía en una noche tormentosa.

El 23 de marzo, se ofrecerá 8 Mujeres de François Ozon, un filme de ficción en el que los preparativos de Navidad se ven interrumpidos por un asesinato.

Finalmente, el 30, en conmemoración del Día Nacional del Deporte, los asistentes podrán disfrutar de Joueuse. Esta proyección se basa en la vida de una chica feliz y tranquila en un pueblo, hasta descubrir su fascinación por el ajedrez.

Las actividades son gratuitas y abiertas al público

Ver comentarios