“Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones”, lo hará desternillarse con sus ocurrencias
La voz en inglés de Mavis es de la actriz y cantante Selena Gómez. Cortesía Discine/La República
Enviar

Cualquiera que haya pasado tiempo libre en una familia extensa conoce muy bien los pequeños placeres y horrores de las vacaciones en grupo, desde el abuelo “que da pena ajena” hasta el petulante primito, aunque todo está bien y todo se perdona en nombre del amor familiar.

Justamente de eso trata la tercera entrega de “Hotel Transilvania: Monstruos de Vacaciones”, en donde un grupo de entrañables monstruos asume el reto alarmante y cómico.

“Después de la segunda parte pensé que mi trabajo había concluido. Pero poco después me fui de vacaciones en un barco con mis suegros y ahí brotó la idea. Caí en la cuenta de que un crucero suponía una situación ideal para una familia de monstruos. Fue una de esas ideas que todo mundo supo captar a la primera”, dijo Genndy Tartakovsky, director del filme.

La primera parte se centró en un Drácula que acepta a su hija Mavis cuando esta se enamora de un humano, para así continuar con “Hotel Transilvania 2”, en donde se cuenta la historia de una Mavis y un Johnny que deben lidiar con los retos impuestos por su nueva condición de padres, esta tercera cinta se pone en marcha cuando vemos al legendario vampiro durante una mala racha.

“Drac no está contento porque, a pesar de que a su hotel le va de maravilla, se siente muy solo; Mavis piensa que está estresado, pero no comprende que en realidad se siente verdaderamente solo. Entonces, ella ve un comercial sobre un crucero y decide que todos deben tomar vacaciones grupales”, recalcó Tartakovsky.



Ver comentarios