Logo La República

Sábado, 27 de febrero de 2021



ESPECIAL SALE DE VERANO 2021


Ofrece tarifas y paquetes especiales para Nacionales

Hotel & Spa Poco a Poco le invita a sumergirse en la esencia de Monteverde

Además de contar con una ubicación privilegiada, el espacio destaca por ser uno de los más completos en servicios de la zona

Melissa González [email protected] | Lunes 25 enero, 2021

Hotel
Cortesía Hotel & Spa Poco a Poco/La República


Crear experiencias en sus visitantes a través de todas las bondades que ofrece Monteverde, es la invitación del Hotel & Spa Poco a Poco.

Con tarifas especiales dirigidas para nacionales, así como paquetes con desayunos incluidos y servicios adicionales con almuerzos, cenas o bien tratamientos de spa, este espacio busca atraer y reactivar el turismo de la zona.

El hotel boutique está enfocado en el servicio al cliente, cuidando cada detalle para asegurar una estadía de primer nivel.

Una labor liderada por su personal, un equipo integrado por grandes profesionales, quienes cumplen sus funciones con pasión.

Lea más: Restaurante en la copa de los árboles abrirá en Monteverde

En cuanto a las amenidades, Poco a Poco posee cómodas habitaciones para parejas o familias con televisión con cable (algunas son smart tv), la mayoría con aire acondicionado, wifi, coffee maker con café de la zona, entre otras.

Sus instalaciones cuentan con piscina y jacuzzi bajo techo, área de “fire pit” o fogata artificial, además para el entretenimiento de los más pequeños tiene una casita de juegos.

Para quienes quieran relajarse, Naroa Spa invita a la relajación con tratamientos o masajes con productos artesanales cuidadosamente seleccionados.

Mujer con mascarilla

Cortesía Hotel & Spa Poco a Poco/La República

Mientras que los amantes del buen comer pueden disfrutar de la propuesta gastronómica del restaurante Otocuma, cuyo concepto está basado en la importancia de utilizar ingredientes de productores locales que implementen prácticas sostenibles y que impulsen la trazabilidad de proyectos como pesca responsable, pollos de pastoreo y ganado de fincas ambientalmente responsables.

El menú es variado, cuenta con platillos para complacer todos los gustos con carnes, mariscos, pastas, así como opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten.

En ese espacio hay ocasionalmente música en vivo con artistas locales.

Entre las novedades está el reciente lanzamiento de menús para cenas, cafés y postres, así como cocteles.

A todo esto se suma su ubicación privilegiada, muy cerca del pueblo de Monteverde, que permite conocer más de cerca todos sus atractivos.

Lea más: Descubra Monteverde como nunca antes con caminata nocturna

Dentro del hotel hay un sendero auto guiado que puede recorrer y apreciar diferentes tipos de mamíferos, aves, insectos, flora y demás riqueza natural del bosque lluvioso.

Monteverde es una zona hermosa de nuestro país, nuestro hotel es uno de los más completos en servicios de la zona, siempre a la vanguardia, sumado a que tenemos un gran equipo humano dispuesto a generar experiencias para superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Kevin Madrigal, director general del Hotel & Spa Poco a Poco.

El hotel ofrece servicio de coordinación de tours, para que sus visitantes puedan conocer y disfrutar mucho mejor la zona.

“También personalizamos detalles especiales como decoraciones de cumpleaños, aniversarios, lunas de miel o cualquier ocasión específica que el cliente desee”, agregó Madrigal.

Más información y reservaciones

Whatsapp 8716-6000 / 8989 0758

Teléfono 2645-6000

Correo [email protected]

Facebook HotelPocoAPoco

Sitio hotelpocoapoco.com


NOTAS RELACIONADAS


Un grupo de ciclista recorre un potrero en Monteverde

Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Miércoles 20 noviembre, 2019

Proyecto de ley busca impulsar la zona, además de las iniciativas privadas.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.