Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Hospital Metropolitano inaugura nueva sede en San Carlos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 03 mayo, 2023 01:30 p. m.


Hospital Metropolitano
El Hospital Metropolitano inauguró en San Carlos su octava sede, En la foto: George Durman, CEO Salud de Grupo Montecristo, Marissa Durman vicepresidenta del Hospital Metropolitano, Francis Durman, CEO Grupo Montecristo, y Andrés Wiernik, director general del Hospital Metropolitano Cortesía/La República


El Hospital Metropolitano anunció la apertura de su octava sede, ubicada en San Carlos, la cual beneficiará a los habitantes con servicios de atención especializada y Medicina General.

Hospital Metropolitano

Hospital Metropolitano, sede San Carlos. Cortesía/La República

Neurología y Neurocirugía, Vascular Periférico, Oncología, Cirugía Plástica, Pediatría, Psicología, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía General, Geriatría, Ginecología, Urología, Ortopedia, Gastroenterología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Psiquiatría y Terapia Respiratoria, son las especialidades que se ofrecerán, así como servicios de hospitalización y quirófanos próximamente.

Lea más: Hospital Metropolitano abre sus puertas en Plaza del Sol en Curridabat

Dentro del mismo lugar los usuarios podrán acceder a los servicios de Farmacia La Botica, Centro de Nutrición Clínica, Urgencias, Endoscopía, Fisioterapia, Audiometría, Consulta Externa, Laboratorios Clínicos, Odontología general y especializada con Drs. Dent e Imágenes Médicas (ultrasonido, mamografía, densitometría, TAC, rayos X).

Hospital Metropolitano, sede San Carlos

Hospital Metropolitano, sede San Carlos. Cortesía/La República

“Son casi 13 años al servicio de los usuarios, ofreciendo una calidad superior de servicios médicos para toda la familia, con un precio asequible. Hemos trabajado mucho en invertir en innovación y tecnología, con el principal objetivo de poner a disposición de las costarricenses, medicina privada de la más alta calidad, con equipos de última generación y todo lo necesario para la prevención y el adecuado abordaje de distintas enfermedades”, comentó Andrés Wiernik”, director general de Hospital Metropolitano.

En este sentido y con motivo de la apertura, el centro médico ofrece descuentos en todos los servicios, así como paquetes promocionales en chequeos preventivos y de salud.

Lea más: Servicio de Urgencias de Hospital Metropolitano de Plaza del Sol ofrece atención oportuna y de primer nivel

Adicionalmente, la propuesta integra la medicina prepagada MediSmart, con el cual las personas pueden acceder a beneficios de hasta un 80% de ahorro en diferentes especialidades médicas.

Además de esta nueva sede, que se ubicará en el Centro Comercial El Encuentro, en Ciudad Quesada, y su torre principal en San José, el Hospital Metropolitano cuenta con sedes en Plaza del Sol en Curridabat, Lindora en Santa Ana, Marina Pez Vela en Quepos, Huacas en Santa Cruz de Guanacaste, Plaza Lincoln en Moravia, Plaza Millenium en Liberia y Vizcaya en Heredia.


NOTAS RELACIONADAS


angiógrafo

Centro de Excelencia Cardiovascular del Hospital Metropolitano adquiere angiógrafo para mejorar diagnósticos y tratamientos

Viernes 29 julio, 2022

Se trata de un angiógrafo, que se ha convertido en la solución a los problemas cardiovasculares que antes requerían de una cirugía a corazón abierto







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.