Hope Solo denunció a Joseph Blatter de acoso sexual
Enviar

En una reciente entrevista, Hope Solo, portera del Seattle Reign FC, acusó a Joseph Blatter de haberla acosado sexualmente durante la ceremonia de premios del Balón de Oro 2013 de la FIFA.

“Joseph Blatter me agarró el trasero. Fue durante la ceremonia del Balón de Oro, justo antes de subir al escenario”, declaró la futbolista.

Solo se encontraba en la ceremonia para presentar el premio al Balón de Oro, premio que recibió su compañera Abby Wambach. La atleta estadounidense asegura haberse sentido desubicada, pero que debido al momento en que ocurrió tuvo que concentrarse en el premio más importante de su compañera.

“Entré en shock y me desubicó. Rápidamente tuve que que organizar mi mente para presentarle a mi compañera el premio mas importante de su carrera y celebrar con ella en ese momento, así que coloqué mi mente en Abby (Wambach)”, declaró Solo.

De momento el expresidente de la FIFA niega las acusaciones de la futbolista estadounidense, mientras que  Solo no ha hecho más declaraciones respecto al tema. 

 


Ver comentarios