Logo La República

Miércoles, 6 de diciembre de 2023



ÚLTIMA HORA


HONOR se alista para traer su primer celular a Costa Rica después de independizarse de Huawei

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 15 marzo, 2022 10:00 a. m.


El HONOR 50
Cortesía/La República


Con la llegada oficial de HONOR a Costa Rica vendrá una serie de lanzamientos en lo que resta del año, con nuevos dispositivos que disponibles en el corto y mediano plazo, como el HONOR 50 que recientemente se confirmó que Costa Rica es país clave para recibir este smartphone, así como el HONOR Magic 3 series que será lanzado globalmente el 12 de agosto.

“Tendremos varias novedades y promociones que demostrarán el compromiso de HONOR en el país, así es que sígannos en nuestras redes sociales para estar pendientes”, explicó David Moheno, director regional de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR Latam.

Los teléfonos se podrán conseguir en todos los operadores del país y en las principales tiendas de tecnología como Gollo, Monge, Monge Express y otros. También podrán ser adquiridos en planes postpago con ICE, Claro y Movistar.

Lea más: Marcas chinas dominan hoy en conjunto el mercado de smartphones a nivel mundial

HONOR se abre paso en Costa Rica ahora como compañía independiente de Huawei, con la visión de crear un mundo inteligente para todos a través de la tecnología y con una estrategia centrada en la innovación, la calidad y en sus clientes.

Lea más: Productos tecnológicos chinos enamoran a consumidores ticos

Se trata de una marca tecnológica global que combina el diseño industrial con la innovación para crear productos elegantes y premium como smartphones, wearables, tabletas, PCs y otros dispositivos inteligentes.


NOTAS RELACIONADAS


Smartphones plegables

Venta de smartphones plegables será tendencia en 2022

Miércoles 05 enero, 2022

Otras marcas chinas como Xiaomi y Oppo también acaban de lanzar dispositivos Android flexibles.

iPhone

Cuatro de los cinco smartphones más vendidos del año son iPhones

Jueves 02 diciembre, 2021

Una explicación de este fenómeno sería que los fabricantes que utilizan Android también atienden el mercado de terminales de gama baja y media







© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.