Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ACCIÓN


Herediano mantiene el paso

Luis Fernado Rojas lrojas@larepublica.net | Lunes 17 febrero, 2014

Óscar Esteban Granados se convirtió en la mejor figura del Team en el Valle. Archivo/La República


Herediano mantiene el paso

Mientras tanto, Pérez Zeledón sigue hundido y en crisis

El equipo Herediano mantuvo su lucha en la parte alta de la tabla tras obtener ayer tres importantes puntos como visita en Pérez Zeledón, luego de remontar un 0 a 1, con el que parecía que los sureños por fin despertaban, pero que nomás fue una ilusión.

El partido arrancó con un Herediano más dinámico queriendo imponer sus condiciones pese a ser visitante. Por su parte, el Pérez ponía las ganas pero con poco fútbol. No obstante, le tocó a los sureños inaugurar el marcador.
Fue en el minuto 21, cuando el uruguayo Fabrizio Ronchetti le ganó un balón a Cristian Montero e impulsó al panameño Brunet Hay, que dominó bien, picó hacia el marco florense y venció a Leonel Moreira.
Se dieron entonces los mejores minutos del Pérez y el arquero florense le salvó al panameño, lo que parecía ser el segundo gol sureño; no obstante, los locales no aprovecharon y Herediano retomó el control de las acciones y en dos minutos volcó el marcador.
Los goles vinieron en acciones en las que intervino Esteban Granados, la primera al 39, cuando logró acercarse al área pezetera y soltar el gatillo para vencer a Sequeira con un remate cruzado que superó la acción del arquero. Luego, dos minutos después Yendrick Ruiz y Granados hicieron un tome y dame, con el que superaron a la defensa local y fue el exchuchequero quien logró la segunda anotación florense.
En la complementaria el Pérez intentó rescatar el partido, pero igual, con muy pocos argumentos, uno de ellos el empeño de José Sánchez, que quiso lucirse ante el equipo al cual pertenece y que lo prestó a los sureños, pero no hubo efectividad en los exguerreros del sur.
Herediano encontró el gol de la tranquilidad, al minuto 69', en las piernas de Yosimar, que en bola muerta, de tiro libre, puso el tercero en la cabaña de Sequeira.

Luis Rojas
lrojas@larepublica.net
@La_Republica





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.