Heat busca la escoba
LeBron James volvió a ser un dolor de cabeza para la defensiva de Bucks. GARY DINEENAFP/LA REPÚBLICA
Enviar

Heat busca la escoba

Está a un juego de barrera los Bucks

Miami Heat quedó a un juego de barrer a los Bucks de Milwaukee luego de ganar el tercer partido 104 a 91. Lucharon los Bucks pero la gasolina se le acabó al equipo de Milwaukee y al  nal vieron cómo los actuales campeones de la NBA se dejaban el partido en su cancha. Ray Allen fue el mejor anotador de Miami con 22 puntos, seguido de la estrella LeBron James, quien también logró sumar de dos dígitos y colaboró con 21.
Aunque sobresale del líder del Heat sus cinco rebotes y seis asistencias. En el caso de los Bucks, sus mejores encestadores fueron Larry Sanders y Brandon Jennings con 16 unidades cada uno, pero aun así no pudieron evitar la tercera pérdida consecutiva de su equipo.
Lucharon los Bucks, locales ayer, y hasta llegaron a tener ventaja de diez puntos en la primera mitad; al término de la segunda parte la diferencia era únicamente de dos unidades.
Ya para el  nal, el Miami aceleró y fue inalcanzable, sumando y sumando puntos hasta que terminaron ganando con facilidad. El cuarto juego será el domingo (1.30 p.m. hora de Costa Rica) y el Heat con un triunfo podría acabar  con la serie y meterse en semi nales de la Conferencia Este.


Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios