Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


"He tenido un año muy difícil y eso la gente no lo sabe": Leonel Moreira

Walter Herrera [email protected] | Viernes 05 junio, 2020 07:21 am

leo moreira
Leonel Moreira es el guardameta titular de Liga Deportiva Alajuelense tras regresar de Bolivia. LDA/La República


Luego de caer 0-3 ante Guadalupe y perder la segunda posición en la tabla, Leonel Moreira, guardameta de Alajuelense, dio la cara y aseguró que no ha encontrado su mejor nivel.

"No soy el de siempre, sé que puedo dar más, he tenido un año muy difícil y eso mucha gente no lo sabe. No he llegado a mi mejor nivel, espero que lo pueda encontrar en fases finales", aseguró el meta sobre su rendimiento.

Lea más: Asojupro sale en defensa de sus agremiados

A Leo se le ha achacó por goles recibidos ante Grecia, Saprissa y Guadalupe FC, en donde parecía que podía hacer algo más para evitarlos.

“En Grecia el segundo gol es mío, lo acepto, no me lo puedo quitar y lo acepto porque no soy una máquina. Ante Guadalupe hay un ligero desvío en el primer gol y eso es mortal para uno. Hay que aprender, por más trayectoria que se tenga igual se aprende todos los días. Lo importante es cómo se toma el día después, no quedarse con eso y gracias a Dios tengo una mentalidad fuerte y positiva. Voy a salir a adelante”, señaló.

Moreira ha recibido ocho goles en los últimos tres partidos.

Lea más: Se celebró el Día Internacional del Portero

"Vine aquí con la ilusión de ser campeón y eso nadie me lo quita, voy a trabajar en busca de ese objetivo. Que la gente esté esperando más de mi rendimiento me motiva para mejorar, sé la responsabilidad que hay en este equipo", agregó.

Alajuelense es tercero a falta de dos fechas para el cierre de la temporada regular.

Manudos y florenses están con 36 puntos pero el Team tiene un gol diferencia de +17, mientras que los erizos +15.

El domingo Alajuelense recibirá a Santos y en la última fecha visitará a Jicaral.


NOTAS RELACIONADAS


Leonel Moreira, Alajuelense, Patrick Pemberton, San Carlos, Christian Bolaños, Saprissa y Yendrick Ruiz del Herediano, en un montaje con una cancha de fondo, vestidos con los uniformes de sus clubes.

Conozca los datos más relevantes del Clausura 2020

Martes 14 abril, 2020

El campeonato nacional está pronto a cumplir un mes suspendido; sin embargo, hasta el momento ha dejado una serie de datos curiosos en sus 15 fechas jugadas





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.