Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


He-Man revivirá en Netflix

Melissa González [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019 07:43 am

poster
Cortesia Netflix/La República


La plataforma de entretenimiento está trabajando en una nueva serie de ficción titulada “Masters of the Universe: Revelation”, una producción original sobre He-Man.

El personaje de Mattel, que se hizo popular en los años ochenta, regresará de la mano del director de cine, Kevin Smith, quien dio a conocer la noticia en la convención Power-Con 2019, que se está realizando en la ciudad de California, Estados Unidos.

Lea más: Series exitosas de Netflix serán libros

Durante la cita adelantó que la historia estará basada en los personajes originales de la serie, así como en sus historias, creadas entre 1983 y 1985, en dos temporadas de 130 capítulos.

"Estoy muy agradecido a Mattel TV y Netflix por confiar no solo en los secretos de Grayskull, sino también en todo su universo", dijo Smith, en declaraciones reproducidas por medios internacionales.

Lea más: “La casa de las flores” regresa el 18 de octubre

"Masters del Universo' ha sido un fenómeno cultural durante generaciones. Los fans de esta franquicia han estado esperando la continuación de estos personajes, y Kevin Smith es el socio perfecto para realizar esta serie animada en Netflix", dijo Rob David, autor de He-Man, a medios internacionales.



NOTAS RELACIONADAS


Netflix

Póngase al día con Netflix

Martes 19 marzo, 2019

Desde dramas juveniles hasta suspenso forman parte de las opciones, que en algunos casos superaro...






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.