Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Gustavo Matosas: "Lo que nunca voy a hacer es traicionar lo que yo creo"

Walter Herrera [email protected] | Lunes 30 septiembre, 2019 08:50 am

gustavo matosas con lentes
Gustavo Matosas abandonó a la Selección Nacional para dirigir en la primera división de México. Atlético San Luis/La República


Gustavo Matosas sufrió su tercera derrota con el Atlético San Luis en la Liga MX y la afición ya pidió el regreso del anterior estratega, Alfonso Sosa.

"Lo que nunca voy a hacer es traicionar lo que yo creo, lo que me gusta del fútbol. Me gusta la posesión de la pelota, me gusta un equipo que juegue desinhibido que vaya al ataque, que haga goles", dijo el uruguayo.

Lea más: Villalobos debe asumir las consecuencias del caso Matosas

La jornada 12 perdieron 2-3 en casa ante Xolos de Tijuana; anteriormente cayeron 3-1 ante Toluca y 2-3 frente a Santos Laguna.

Actualmente los de San Luis marchan en la decimotercera casilla, con varios equipos en la nuca.

“También entiendo que en la vida hay procesos, tal vez es un equipo que recibía muy pocos goles con Poncho y ahora recibe más goles conmigo pero convierte más goles también, tenemos que tratar de que el rédito de los convertidos y recibidos esté lejano", agregó el extécnico de la Selección Nacional.

Lea más: ¡Gracias, doña FIFA! Iremos a Catar por cortesía, no por calidad

"No voy a traicionar lo que creo porque el que me contrata sabe a lo que juego. No me voy a permitir el traicionarme a mí mismo de lo que me gusta, lo que sé hacer y lo que disfruto de ver mis equipos en el fútbol. Entiendo que es un proceso, que hay que correr riesgos, yo estoy dispuesto a correrlos y a poner la cara cuando haga falta", finalizó.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.