Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Guanacaste coquetea con mayoristas europeos de turismo

Johnny Castro [email protected] | Viernes 18 octubre, 2019 06:05 pm

Playa
Shutterstock/La República


Más de 50 mayoristas europeos vivieron esta semana en Guanacaste la experiencia de tomar café acompañado con tanelas, bailar al ritmo de coloridas mascaradas y participar de un “pasacalles” en la Calle Real en Liberia.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste abre oportunidades de desarrollo para Costa Rica 

Los invitados visitaron casas antiguas y el museo de la ciudad de Liberia; se sumergieron durante seis días en la cultura, costumbres y gastronomía de la pampa.

Los mayoristas europeos participaron también de una rueda de negocios con 74 empresarios turísticos, principalmente guanacastecos y algunos de zonas aledañas (La Fortuna y Monteverde) y realizaron un recorrido exploratorio de atractivos turísticos como el volcán Rincón de la Vieja, Sámara, Tamarindo, Carrillo, Punta Islita, Papagayo, Bahía Culebra, río Bebedero, Tempisque y río Celeste, el cual se encuentra en el Parque Nacional Volcán Tenorio.

La visita de los mayoristas europeos es parte de la estrategia del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promocionar los atractivos turísticos de Guanacaste en España, Francia, Suiza, Holanda, Reino Unido y Alemania.

Lea más: Guanacaste conquista nuevos negocios y busca acelerar desarrollo

La gira de negocios, experiencias y tradiciones, denominada “Bienvenidos a Guanacaste”, inició el 14 de octubre y concluirá este sábado 19.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.