Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Guanacaste Aeropuerto celebra llegada de su pasajero número 9 millones

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 07 enero, 2022 03:50 pm

pasajero 9 millones aeropuerto de guanacaste
Cortesía Coriport / La República


Carla Willitz, oriunda de Utah, se convirtió este viernes en la “pasajero” número nueve millones desde que se inauguró la nueva terminal de Guanacaste Aeropuerto.

La mujer, que viajó con su familia (esposo y cuatro hijos) dijo sentirse muy sorprendida de la noticia y el recibimiento en la terminal aérea.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste inaugura vuelo que conectará con Orlando

“Estoy muy contenta y sorprendida por haber sido la pasajera número nueve millones. No es mi primera vez en Guanacaste, venimos con frecuencia porque amamos el destino y surfear en las playas guanacastecas. Fue muy divertido salir del avión y llevarme esta enorme sorpresa”, dijo Willitz.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste obtiene certificación internacional de eficiencia energética

A la turista se le obsequió productos nacionales y accesos preferenciales al Salón VIP cuando retorne a su país de origen.

Los pasajeros del vuelo Delta 1898, proveniente de Atlanta, Georgia, fueron recibidos con música por las autoridades aeroportuarias.

“Esta es una celebración para todos nuestros socios estratégicos: Gobierno, Aerolíneas, Hoteles y Comercios de muchos tipos. Nuestras acciones demuestran la dedicación de cada una de las 1400 personas que trabajan en Guanacaste Aeropuerto por hacer que el servicio sea el mejor y el más seguro”, dijo César Jaramillo gerente general de Guanacaste Aeropuerto.

En la actualidad, en la terminal aérea operan 15 aerolíneas que conectan con 23 destinos en Estados Unidos, Canadá y Europa.


NOTAS RELACIONADAS


César Jaramillo

Aeropuerto de Guanacaste ve en el horizonte una “buena temporada alta”

Lunes 13 septiembre, 2021

El trabajo conjunto realizado con el gobierno y el sector privado han impulsado la recuperación de la cantidad de turistas.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.