Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Aeropuerto de Guanacaste inaugura vuelo que conectará con Orlando

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 11 noviembre, 2021 02:28 p. m.


Orlando, Florida, hacia Guanacaste
Aerolínea Frontier inaugura ruta aérea entre Orlando y Guanacaste. Shutterstock/La República


La temporada alta en Guanacaste Aeropuerto continúa estrenando rutas aéreas y este jueves le tocó el turno al primer vuelo proveniente de Orlando, Florida, de la compañía Frontier.

La nueva ruta aérea operará los jueves y domingos llegando a Guanacaste a la 1:35 p.m. y regresando al Aeropuerto Internacional de Orlando alrededor de las 2:55 p.m.

Lea más: Costa Rica ha recibido casi un millón de turistas en los primeros diez meses del año

“Animamos a más costarricenses a aprovechar esta oportunidad de viajar desde Guanacaste y le damos la bienvenida a todos los turistas que viajarán desde nuestro principal mercado”, dijo César Jaramillo, gerente general de Guanacaste Aeropuerto.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste ve en el horizonte una “buena temporada alta”

Esta es la tercera ocasión, en menos de una semana, que el aeropuerto de Guanacaste recibe un vuelo inaugural, lo que ratifica el crecimiento sostenido de llegada de viajeros en los últimos cinco meses.

“Este nuevo servicio, dos veces por semana, abre muchas oportunidades para que los viajeros exploren el paraíso tropical, las cadenas montañosas y un sinfín de actividades cerca de Guanacaste”, dijo Alfredo González, gerente de ventas de Frontier Airlines.

La llegada de pasajeros a Guanacaste Aeropuerto durante octubre estuvo por encima del 10% comparado con el mismo mes de 2019, según datos de Coriport.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.