Grupo Cuestamoras acordó la compra de Cefa- Fischel
Grupo Cuestamoras acordó la compra de CEFA-Fischel. En la fotografía Fernando Leñero, director gerente de Grupo Cuestamoras Urbanismo.
Enviar

Grupo Cuestamoras acordó la compra de Cefa- Fischel

Grupo Cuestamoras acordó la compra de la mayoría de acciones de la empresa Cefa- Fischel, esta negociación se encuentra sujeta a aprobación por parte de la Comisión para Promover la Competencia del MEIC desde el pasado 8 de mayo.
Con la aprobación de las autoridades, Cefa-Fischel pasaría a ser una unidad de negocios de Cuestamoras.
“Con este acuerdo, se combinan la disciplina estratégica y cultura de negocios de Cuestamoras con el conocimiento de la industria de la familia fundadora para ofrecerle al cliente la mejor experiencia de compra.  Nos complace el que la familia fundadora nos acompañe como socio minoritario”, manifestó Manuel Zúñiga, presidente ejecutivo de Cuestamoras.
Las operaciones de Cefa-Fischel continúan de la forma habitual, poniendo en el centro de su actividad la satisfacción de sus clientes.
Nos mantenemos a la espera de la aprobación de las autoridades correspondientes, por lo que nos reservamos declaraciones adicionales hasta entonces, explicó la empresa en un comunicado.
Cefa es una compañía costarricense fundada el 1 de febrero de 1955. Trabaja en productos farmaceúticos, distribución de medicamentos y elaboración de artículos de belleza.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios