Logo La República

Sábado, 30 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Grupo Purdy ofrece sus servicios a ambulancias y patrullas que luchan ante coronavirus

Walter Herrera [email protected] | Martes 24 marzo, 2020 09:24 am

ambulancias
Repuestos y demás servicios están a disposición de quienes ayudan ante la crisis. Purdy Motor/La República


Grupo Purdy ofrece su colaboración a las instituciones que están en la primera línea de fuego de lucha contra la pandemia, tales como el Ministerio de Salud y la Caja Costarricense del Seguro Social para contribuir con su infraestructura de servicios ante la emergencia.

De esta manera podrán contribuir con talleres, repuestos y mecánica a las patrullas o ambulancias de la marca Purdy, específicamente, dándoles una prioridad en el servicio.

“Como empresa 100% costarricense, reafirmamos nuestro compromiso solidario ante la emergencia nacional, por lo que seguiremos brindando atención prioritaria e inmediata a las flotas de instituciones como el Ministerio de Salud y la Caja Costarricense del Seguro Social, así como a las que prestan servicios como ambulancias, patrullas y bomberos. Instamos a todos a sumarse desde su punto de acción y colaborar en lo que les sea posible, porque solo juntos podemos decir ¡vamos pa'lante!”, dijo Silvio Heimann, CEO de Grupo Purdy.

Lea más: Grupo Purdy Motor unifica plataforma de servicios con Ford y Volkswagen en Costa Rica

Además, Grupo Purdy dio a conocer la iniciativa “Vamos pa´lante”, donde insta a las organizaciones privadas y a profesionales independientes a colaborar con las micro, pequeñas y medianas empresas que necesiten apoyo para proteger su fuerza laboral y superar la crisis generada por el COVID-19.

““Vamos pa’lante” parte de la premisa de que, en los momentos actuales, muchas micro, pequeñas y medianas empresas ocupan ayuda para acceder a herramientas e información que, en forma concisa, les permitan mitigar el impacto generado en su economía por el COVID-19; la idea es incentivar a que profesionales independientes, tales como asesores financieros y contables, abogados y especialistas en recursos humanos, puedan capacitarles y brindarles recomendaciones convenientes”, afirmó Silvio Heimann, CEO de Grupo Purdy.

Lea más: Grupo Purdy lanza app para alquiler de scooter eléctrico y vehículos en Costa Rica

En relación con sus colaboradores Grupo Purdy informó que va a proteger los puestos de trabajo de sus 1.230 colaboradores, evitando realizar despidos como producto de esta situación.

“La Gente Purdy es el motor central que mueve esta compañía y que le ha permitido ser líder integral de la industria en el país durante más de 63 años, por lo que hoy nuestro compromiso es con ellos y con sus familias, es por eso que seguiremos cuidando su estabilidad”, señaló Javier Quirós, Presidente de la empresa.

Los esfuerzos para proteger la estabilidad laboral de la Gente Purdy se suman a otras iniciativas que adoptó la empresa a nivel interno, como ejecutar el teletrabajo de manera rotativa y ofrecer condiciones especiales para los colaboradores que forman parte de la población en riesgo, ya sea por sus condiciones de salud o porque conviven con adultos mayores.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.