Grupo Purdy Motor amplía portafolio  de vehículos para  potenciar empresas
Enviar

Grupo Purdy Motor amplió su portafolio de vehículos de trabajo, con dos nuevos modelos que permitirán a las empresas potenciar sus negocios gracias a la calidad, seguridad, respaldo y servicio que ofrece la firma líder integral a nivel nacional.

Se trata de dos nuevos modelos de la marca Hino: el cabezal serie 700 y el bus de turismo con capacidad para 32 pasajeros; dos soluciones de transporte efectivas y económicas que se unen al portafolio del Grupo, que cuenta con vehículos que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada negocio.

"En Purdy Vehículos de Trabajo ofrecemos el portafolio de modelos más amplio en vehículos de transporte y camiones a nivel nacional, los cuales poseen desde 2,5 hasta 49 toneladas de capacidad de arrastre. Aparte de esto, contamos con una serie de servicios posventa, lo cual garantiza al cliente que su camión no va detenerse por tiempos inadecuados de espera de repuestos o servicio en el taller", señala Allan Rodríguez, gerente de Purdy Vehículos de Trabajo.

Apostando por la calidad. El modelo CA49 Hino de la serie 700, es el primer cabezal que Grupo Purdy Motor importa al país. Tiene 49 toneladas de capacidad de arrastre, un motor de 13.000 c.c. con 16 velocidades de cambios y frenos ABS para mayor seguridad.

"Apostamos por traer al país este nuevo modelo debido a su completa configuración de especificaciones en cuanto a motor, frenos y capacidad de arrastre. Es un vehículo con altos estándares de calidad con respaldo de Grupo Purdy Motor y a un precio muy competitivo en su segmento", explicó Rodríguez.

Asimismo, el nuevo bus de turismo cuenta con amplio espacio para equipaje y asientos de lujo para comodidad del cliente.

Adicionalmente, contiene dos pantallas para reproductor de DVD, dos micrófonos para el guía y chofer, luces led y control de A/C individual en cada asiento. Este bus de alto rendimiento, cuenta con motor Hino con 165 HP y caja de seis velocidades.

Para ambos vehículos, los clientes pueden optar por la opción de financiamiento mediante el Grupo Financiero CAFSA.


Servicios especializados


Grupo Purdy Motor cuenta con talleres móviles de mantenimiento preventivo enfocados en la atención a flotas, inclusive en horarios nocturnos y fines de semana. De esta manera, las empresas optimizan tiempo, recursos y no descuidan su motor de negocio


Contacto



Teléfono: 2519-7777 (extensión 4)
Web: http://toyotacr.com/
 

Ver comentarios