Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



REVISTA ALEMANIA EN COSTA RICA 2018


Grupo Lufthansa, mucho más que 5 estrellas

Del corazón de Europa al paraíso verde del planeta

| Miércoles 03 octubre, 2018

Llegada de Lufthansa
Cortesía/La República


Costa Rica cuenta actualmente con 5 vuelos semanales directos desde y hacia Europa a través de las aerolíneas del Grupo Lufthansa. Esta privilegiada posición ha permitido consolidar a Costa Rica como destino de miles de viajeros -principalmente europeos- a través de Zúrich y Frankfurt, gracias a una estrategia integral del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y del sector privado turístico. {link1}

Y aunque el turismo es el motor principal de esta magnífica oleada de viajeros que tanto aportan a Costa Rica, los negocios también constituyen otra ventana de oportunidades. Las conexiones ofrecidas por las aerolíneas del Grupo, Edelweiss y Lufthansa, están hechas a la medida para este pujante país centroamericano. Gracias a las amplias redes de vuelos de SWISS, Edelweiss, Lufthansa, Eurowings, Austrian Airlines y Brussels Airlines, los pasajeros de Europa, Medio Oriente, África y Asia encuentran en las aerolíneas del Grupo Lufthansa un alto número de vuelos hacia Costa Rica.

En 2017 Costa Rica fue elegida por Edelweiss como destino, gracias a la mezcla de belleza, cultura y aventura que ofrece a turistas, y por destacarse en la estabilidad de su política en el sector del ecoturismo. Las políticas de promoción del ICT han sido claves en esta decisión. Del número total de pasajeros europeos, 95% viajan por placer y turismo. Edelweiss es actualmente reconocida por sus rutas a los más hermosos destinos del planeta y considerada líder en viajes turísticos. Con sus dos vuelos semanales entre Zúrich y San José -y un tercero comenzado en septiembre-, esta aerolínea vacacional conecta maravillosamente a la “Suiza de Europa” con la “Suiza de Centroamérica”.

Por otra parte las dos frecuencias adicionales operadas por Lufthansa hacia y desde Frankfurt representan no solo la consolidación de Costa Rica como destino turístico por excelencia en Europa, sino que generan oportunidades para un mayor desarrollo del comercio, las exportaciones, los negocios y por supuesto el intercambio cultural entre ambas regiones. Cabe destacar que Lufthansa es la única aerolínea certificada con 5 estrellas en Europa (según últimos premios Skytrax) y la segunda aerolínea en el ranking de preferencias por los viajeros de negocios (según los premios Business Traveller 2018, superada sólo por SWISS en el primer lugar, también parte del Grupo Lufthansa). {link2}

“Hoy estamos ampliando nuestra presencia con este nuevo vuelo directo y sin escalas a Frankfurt, el corazón de Europa y uno de los hubs principales del Grupo Lufthansa. Ahora Costa Rica está más y mejor conectada con Alemania y el mundo” comentó Felipe Bonifatti, Gerente General de las aerolíneas del Grupo Lufthansa para Centroamérica y el Caribe en ocasión de la llegada del primer vuelo directo de Frankfurt a San José, el pasado mes de marzo.

Contacto

2539-7394

www.lufthansa.com/cr/es/Homepage

[email protected]






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.