Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Gremio musical recuerda a sus asociados que presentaciones en vivo continúan

Melissa González [email protected] | Martes 27 abril, 2021 11:56 am

Guitarra
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Un llamado a los artistas para recordar que las presentaciones musicales en vivo al aire libre y en espacio cerrados continúan siguiendo estrictos protocolos, realizaron varias entidades representantes del sector.

La segunda fase de apertura se mantiene, según protocolo creado por el Ministerio de Cultura y Juventud, junto con las autoridades del Ministerio de Salud.

Lea más: Actividades musicales en espacios cerrados ya están habilitadas

Además, instan a exigir el acatamiento estricto del protocolo, tanto los artistas, equipos de producción, dueños de locales y el público, ya que tienen en sus manos que la actividad cultural y artística se siga desarrollando.

“La economía de miles de personas depende de la seriedad y profesionalismo con que asumamos este reto en una situación país extrema, con la pandemia por Covid-19 en sus números más altos, y con la realidad económica tan difícil que estamos viviendo”, dieron a conocer.

Lea más: A partir de hoy Orquesta Sinfónica regresa a escena con presentaciones virtuales

El llamado lo hicieron las Entidades de Gestión Colectiva de Derechos de Autor, ACAM y AIE, junto con la Unión de Trabajadores de la Música, Artistas y Afines, UTM.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.