Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Gran Vía de Madrid se llena de perezosos ticos

Jeffry Garza [email protected] | Martes 21 enero, 2020 09:19 am

Una valla publicitaria de un perezoso en la Gran Vía, Madrid
la publicidad está en zonas de alto tráfico en Madrid. Cortesía ICT-Elaboración propia/La República


La Gran Vía, en Madrid, una de las principales arterias de la capital española, estará llena esta semana de imágenes promocionales turísticas de Costa Rica, como los perezosos.

La publicidad se mantendrá del 20 al 26 de enero en el marco de la participación de Costa Rica en la cuadragésima edición de Fitur, una de la ferias internacionales de turismo más grandes del mundo.

Lea más: Costa Rica quiere ser el primer país en erradicar los selfies con animales

Más de 20 pantallas espectaculares ubicadas sobre reconocidos puntos de encuentro y alto tráfico como el Cine Capitol, El Teatro Lope de Vega, Callao City Light y el Teatro Coliseum muestran imágenes de imponentes cataratas, una rana de ojos rojos saltando, bailes típicos, actividades de relajación en medio del bosque tropical, entre otros.

Además, la llamativa presencia se complementa con una serie de mupis interactivos en formato vertical, marquesinas en las paradas de buses, intercambiadores de información de transporte público y quioscos para la venta de periódicos y revistas.

Lea más: País se promociona en tranvías de Madrid y Barcelona

“Estamos complacidos de presentar a Costa Rica de una forma extraordinaria con videos en pantallas gigantes e imágenes en otros formatos en la Gran Vía, una de las arterias más importantes de Madrid, en el marco de la feria Fitur”, dijo Ireth Rodríguez, jefa de Promoción del Instituto Costarricense de Turismo.

Con esta campaña se pretende generar más de 36 millones de impactos, calculado a partir de la circulación semanal de personas en la Gran Vía y el Callao, a partir de los 36 soportes colocados, según datos recopilados por la agencia de relaciones públicas y mercadeo Blueroom.


NOTAS RELACIONADAS


La variedad de aves y el bosque nuboso de la zona hacen que Los Santos tenga un gran potencial turístico. Shutterstock/La República.

ICT pule atractivo turístico de la zona de Los Santos

Miércoles 18 diciembre, 2019

El plan también incluye la mejora de infraestructura del Parque Nacional Los Quetzales.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.