Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



NACIONALES


Se realizará de forma virtual hasta el 15 de marzo

“Gran Feria Davivienda” le ayudará a cumplir sus metas con excelentes opciones financieras

Entidad pone a su disposición el préstamo personal hasta ¢15 millones y el hipotecario con tres meses de gracia

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 14 febrero, 2022

Davivienda, Esteban Jiménez
La Gran Feria Davivienda vuelve este 2022, porque nuestro objetivo es seguir implementando iniciativas que nos permitan contribuir con el crecimiento de las personas y las familias del país, dijo Esteban Jiménez, director de Banca de Personas en Davivienda. Cortesía/La República.


Para lograr sus metas este año, Davivienda realiza de forma virtual y por segundo año consecutivo la “Gran Feria Davivienda” hasta el 15 de marzo del 2022.

“La Gran Feria Davivienda vuelve este 2022, porque nuestro objetivo es seguir implementando iniciativas que nos permitan contribuir con el crecimiento de las personas y las familias del país; así como mantener propuestas que apoyen la reactivación económica y por ende la generación de empleo”, explicó Esteban Jiménez, director de Banca de Personas en Davivienda.

Lea más: Davivienda se ubica entre las empresas más sostenibles del mundo

La feria ofrece condiciones únicas para todos aquellos que deseen comprar casa, lote o cumplir cualquier otro objetivo financiero, para clientes nuevos y actuales de la entidad.

Uno de los beneficios que podrá encontrar es el Crédito Hipotecario de Davivienda, que como condición de feria ofrece avalúo del inmueble gratis hasta por $250, descuento del 50% en honorarios legales y opciones tanto en colones como dólares.

Estos créditos tienen plazo hasta 30 años y tres meses de gracia para empezar a pagar.

“Tendremos condiciones especiales en créditos hipotecarios y prestamos personal. En Davivienda nos hemos ocupado de poder proponer iniciativas que apoyen la reactivación de nuestro país, que generen empleo y que permitan a las personas y familias poder acercarse al cumplimiento de sus sueños”, dijo Esteban Jiménez.

Lea más: ¿Quiere saber sobre el estado de la economía? Sitio de Davivienda se lo permite

También tiene el Préstamo Personal donde las personas pueden cumplir otras metas como: pago de estudios, viajar, comprar muebles o electrodomésticos, hacer arreglos en la casa, entre otros. 

Las personas reciben preaprobación en minutos y desembolso en 24 horas hábiles.

“La feria está abierta para todo el público. En la feria ofrecemos el Préstamo Personal que están disponibles hasta ¢15 millones de colones”, añadió Jiménez.

Además, estos préstamos incluyen el Plan Davivienda Asistencia, gratis por tres meses para atender situaciones de emergencia en el hogar, asistencia médica y asistencia vial.

La feria está disponible de manera virtual en www.granferia.davivienda.cr y puede solicitar información en las sucursales Davivienda de todo el país.

Infogràfico, davivienda


¿Qué es?


Gran Feria Davivienda
Sitio web www.granferia.davivienda.cr

  • Beneficios Préstamo personal hasta ¢15 millones, crédito hipotecario con avalúo del inmueble gratis hasta por $250, descuento del 50% en honorarios legales y opciones tanto en colones como dólares
  • Plan Davivienda Asistencia gratis por tres meses para atender situaciones de emergencia en el hogar, asistencia médica y asistencia vial
  • Finaliza 15 de marzo del 2022


NOTAS RELACIONADAS


La devolución en tarjetas de crédito se aplicará como un saldo a favor (nota de crédito) y para las tarjetas de débito quedará aplicado en la cuenta en colones, este se verá reflejado en el estado de cuenta posterior a la aplicación de dicho beneficio. Archivo/La República.

Usuarios del tren viajarán gratis con promoción de Davivienda

Martes 18 enero, 2022

Beneficio aplica para tarjetas de débito y crédito; del 10 de enero hasta el 28 de febrero de 2022






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.